Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Abre la inscripción para el ciclo de cursos de verano

Estará abierta desde el 15 de enero hasta el 9 de febrero, de lunes a viernes de 15 a 20 hs en Estudio Urbano.

Miércoles 27 de diciembre de 2017

Estudio Urbano ofrece todo el año cursos y talleres orientados a conocer los oficios del mundo profesional de la música y a proveer herramientas para la gestión de proyectos artísticos. En verano, la propuesta es un ciclo de cursos breves e intensivos que se desarrolla durante el mes de febrero, con inscripción a partir del 15 de enero.

Los cursos son dictados por músicos y profesionales con experiencia, y que trabajan de lo que enseñan. La programación incluye Armado de pedales de efectos, Calibración y mantenimiento, Clínica de canto, Clínica de emprendimientos culturales, Adobe Premiere, Cubase, Entrenamiento escénico, Iluminación no convencional, Mezcla y mastering para música electrónica, Negocio de la música, Producción con Ableton Live, Retoque fotográfico y Taller de sampleo y mash-ups.

Inscripción

La inscripción estará abierta desde el lunes 15 de enero hasta el viernes 9 de febrero, de lunes a viernes de 15 a 20 hs, personalmente en Curapaligüe 585, Ciudad de Buenos Aires.

La programación completa con el detalle de días, horarios, contenidos y aranceles está disponible en el siguiente enlace:

Programación completa

Sobre medios en la Ciudad