Viernes 11 de Marzo de 2016

Cursos del 1er cuatrimestre, más capacitación docente

Próximamente la Escuela de Maestros abrirá la inscripción a los cursos del primer cuatrimestre 2016.

Compartir en Redes

Estos cursos están destinados a docentes en ejercicio en establecimientos educativos de la Ciudad de Buenos Aires y a aquellos que estén inscriptos en el Sistema de Clasificación Docente. Se ofrecen propuestas con modalidad presencial, a distancia y combinada (semipresencial). La cursada es bimestral (abril/mayo y junio/julio) o cuatrimestral, y los encuentros presenciales se desarrollan en Sedes distribuidas por todo el territorio de CABA. Los cursos con modalidad a distancia se realizan en el Campus Escuela de Maestros.

La Escuela de Maestros está renovando su oferta de cursos y articulando cada vez más las variadas temáticas y enfoques en función de las líneas prioritarias definidas por el Ministerio de Educación, las demandas del sistema educativo y las necesidades específicas de los docentes. Se están incrementaron los cursos a distancia y se incorporó el formato de curso bimestral en la oferta del 1º y 2º cuatrimestre. Los docentes además, podrán combinar los cursos de distinta duración y modalidad de cursada que realicen en el 2016 en Trayectos Temáticos completándolos con trabajos finales que acreditarán en conjunto el puntaje máximo anual.

Invitamos a todos los docentes de la Ciudad de Buenos Aires a sumarse a las nuevas propuestas de Cursos del 1º cuatrimestre que próximamente se actualizarán en: /educacion/escuelademaestros/formacion-profesional/cursos-regulares