Lunes 05 de Febrero de 2018

Cursos de verano en Estudio Urbano

Está abierta la inscripción hasta el 9 de febrero. Están dirigidos a conocer los oficios de la música y la gestión de proyectos artísticos.

Compartir en Redes



Hasta el 9 de febrero está abierta la inscripción para asistir a los cursos y talleres de Estudio Urbano, el espacio de grabación profesional de acceso gratuito para todos los vecinos de la Ciudad.

Estudio Urbano es un espacio integral de capacitación, formación y producción musical.

Hasta el 9 de febrero continúan las inscripciones para los cursos de verano de @EstudioUrbano. ¡Elegí el que más te guste y anotate! @Musica_BA pic.twitter.com/nTyZjn3GIj

— BA Cultura (@datacultura) 22 de enero de 2018



Estudio Urbano ofrece todo el año cursos y talleres orientados a conocer los oficios del mundo profesional de la música y a proveer herramientas para la gestión de proyectos artísticos. En verano, la propuesta es un ciclo de cursos breves e intensivos que se desarrollarán durante el mes de febrero.

Los cursos serán dictados por músicos y profesionales con experiencia. La programación incluye Armado de pedales de efectos, Calibración y mantenimiento, Clínica de canto, Clínica de emprendimientos culturales, Adobe Premiere, Cubase, Entrenamiento escénico, Iluminación no convencional, Mezcla y mastering para música electrónica, Negocio de la música, Producción con Ableton Live, Retoque fotográfico y Taller de sampleo y mash-ups.

La inscripción está abierta desde el lunes 15 de enero hasta el viernes 9 de febrero, de lunes a viernes de 15 a 20 horas, personalmente en Curapaligüe 585.

Conocé toda la oferta de cursos y talleres

Para conocer la programación completa con el detalle de días, horarios, contenidos y aranceles ingresá aquí. Estudio Urbano también dispone de un sistema de becas. Por cualquier duda, consultar al 4633-8910 / 4633- 8932, durante el horario de inscripción, o estudiourbano@buenosaires.gob.ar.