Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Cultura y gastronomía se unen en El patio de los lecheros

Los viernes, sábados y domingos de diciembre abre sus puertas para que los visitantes puedan disfrutar deliciosas comidas, música, juegos, proyecciones y muchas actividades más.

Miércoles 13 de diciembre de 2017


La gastronomía y la cultura se unen en El patio de los lecheros, donde cada fin de semana los vecinos de Caballito y alrededores se encuentran una oferta de comidas deliciosas, un mercado de frutas y jugos orgánicos, food trucks, una huerta urbana, proyecciones, kermeses con juegos y shows musicales. Todo en un mismo lugar.

Durante diciembre estará abierto todos los viernes de 18 a 23, los sábados, de 11 a 23, y domingos, de 11 a 20.

La entrada es libre y gratuita y se suspende en caso de lluvia

Cultura y gastronomía se unen en El patio de los lecheros

Patio de los lecheros es una iniciativa del programa BA Capital Gastronómica, orientado a impulsar a la Ciudad como referente gastronómico de América Latina.


Historia

Hasta la década del '60, El Patio los Lecheros era la emblemática estación de tren adonde llegaba la leche proveniente de los campos del interior del país. Allí, inmigrantes de diversos orígenes aguardaban la llegada de los botellones para distribuirlos por las calles porteñas. Cuando en 1961 se prohibió la venta de leche sin proceso de pasteurización, la estación cayó en desuso.

El predio se puso en valor en 2016 para que familias y amigos puedan juntarse a compartir propuestas gastronómicas y de entretenimiento, favoreciendo el desarrollo de la zona, brindando seguridad y generando empleo.

Sobre medios en la Ciudad