Martes 07 de Noviembre de 2017

Rock x Vos: cuarto festival solidario

Organizado por la ONG 1 Minuto de Vos, lo recaudado será destinado a la compra de alimentos para distintas organizaciones. Participarán los grupos Jugando, Inmerso, Ases Muertos, Antagonistas y Justos por Pecadores.

Compartir en Redes

Rock x Vos, un festival que nace con el objetivo de que más personas puedan involucrarse, a través de la música, a ser más solidarios. Con tres ediciones realizadas anualmente durante los meses de octubre y noviembre, Rock x Vos busca fortalecer el vínculo entre la música y la solidaridad, donando todo lo recaudado para la compra de los alimentos o materiales que las comunidades necesitan. Los músicos que participarán brinda su tiempo de arte para que todos puedan disfrutar del show y al mismo tiempo tomemos dimensión de lo importante que es nuestro aporte y colaboración con los más postergados.

1 Minuto de Vos colabora con cuatro comunidades: refugio Mujeres Unidas en Acción de Villa Soldati, Barrio San Cayetano en Campana, Asociación Civil Even Ezer de Ciudad Oculta y el comedor Las Voluntarias de María de San Miguel.

Para más información sobre el festival ingresá a 1 Minuto de Vos