Miércoles 18 de Noviembre de 2015

Sábado Verde: la ecología en la radio

Es un programa pionero en La Once Diez. Lo conduce Sergio Elguezábal, va los sábado de 10 a 12 y abarca una temática relacionada con todo lo que ocurre en el medio ambiente, tanto en la Ciudad, en el país como en el mundo.

Compartir en Redes

En Sábado Verde, el programa que Sergio Elguezábal conduce en La Oncediez todos los sábados de 10 a 12, se ocupan políticas de medio ambiente, ecología y salud con todo lo que ocurre en la ciudad, el país y el mundo. Generando una reflexión más profunda sobre el cuidado de nuestro planeta. Se abordan diversos temas que rondan desde la salud y las nuevas tendencias en hábitos alimenticios hasta la, cada vez más frecuente, problemática del insomnio en vacaciones. Expertos hablan sobre el tema para explicar cómo combatirlo. Además se abordan otras temáticas relacionadas con la ecología y el medio ambiente.

Es un espacio que se ocupa de relacionar el ambiente de un modo transversal con todo lo que nos pasa. El ambiente con el trabajo, el ambiente con el lugar donde vivimos, con el modo de transportarnos, de intercambiar, consumir y relacionarnos. El ambiente con el arte, la economía y la política, pues ya resulta imposible vivir divorciados del entorno. Aferrados al concepto de radio pública trataremos de darle identidad a los términos, haciendo que el espacio sea transitado pluralmente por ONGs, empresas, representantes del sector público, pequeños emprendedores, artistas e instituciones.

Audios: 10 momentos de Sábado Verde

1) Diego Santilli:

2) Alejandro Calvillo:

3) Martín Buscaglia:

4) Federico Bogdanowicz:

5) Juan Carlos Villalonga:

6) Debate: drogas, narcotráfico y ambiente:

7) Juan Manuel Lavallén:

8) Angela Lerena:

9) Facundo Carrillo:

10) Periodistas Viajeros


Videos