Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Crece #SemilleroBA: nuevos espacios de trabajo.

Los egresados del programa contarán con un lugar de trabajo en la sede del Distrito Audiovisual.

Viernes 12 de enero de 2018

A partir de 2018, #SemilleroBA ofrece un espacio de trabajo en la sede del Distrito Audiovisual para los emprendimientos que han pasado por el programa.

Un jurado, compuesto por referentes de la Industria, seleccionará cuatro egresados que demuestren poseer un negocio sustentable y con potencial de crecimiento. Se trata de una instancia más de colaboración y acompañamiento a los proyectos asistidos por la Ciudad.

Los proyectos presentados deberán tener por objetivo el desarrollo de negocios con impacto en las industrias creativas, con el fin de favorecer y apoyar la consolidación de empresas que desarrollen negocios con impacto en la industria audiovisual, música y de videojuegos en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los candidatos pueden presentarse a la convocatoria hasta el 29 de marzo.

Descargá las bases y condiciones »

El jueves 05 de abril se darán a conocer los ganadores.

#SemilleroBA es el programa de asistencia, profesionalización y consolidación empresarial para la industria audiovisual, de videojuegos y de la música. Está destinado a proyectos en marcha. Durante un año, los proyectos seleccionados reciben mentorías y tutorías a cargo de especialistas, capacitaciones y asistencia en su negocio para brindar una formación empresarial y potenciar al máximo el talento de los emprendedores a través de una experiencia educativa innovadora.

Mirá los proyectos que pasaron por SemilleroBA»

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Dispo alojamiento activo 2018.pdf
168.23 KB

Sobre medios en la Ciudad