Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Cortes y alternativas de tránsito por la XI Conferencia Ministerial de la OMC en la Ciudad de Buenos Aires

La Secretaría de Transporte informa cuáles serán las calles afectadas por el evento que se llevará a cabo en la Ciudad en los próximos días

Miércoles 6 de diciembre de 2017

La Ciudad de Buenos Aires recibe la XI Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio, que se realizará del 10 al 13 de diciembre. Este evento internacional es organizado por el Gobierno Nacional, y participarán cerca de 3.500 delegados pertenecientes a 164 delegaciones extranjeras.

Para garantizar el desarrollo de las actividades de manera segura, habrá cortes de tránsito en Puerto Madero, el Bajo, Microcentro y Recoleta.

Se recomienda a los vecinos usar el transporte público para circular por la zona, descargar la aplicación BA Cómo Llego y seguir la cuenta @BATránsito en Twitter para obtener información actualizada sobre el estado del tránsito en tiempo real.

Consultá acá todos los cortes y alternativas de tránsito para moverte de la mejor forma.

Sobre medios en la Ciudad