Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Concierto de fin de año del Programa Coros Porteños

Se presentarán el Coro de Empleados del GCBA, la Agrupación Coral Porteña y el Coro Chiquicanto del Instituto San Felipe Neri.

Lunes 4 de diciembre de 2017

Domingo 10 a las 19hs. en el Espacio Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640, Chacarita) con entrada libre y gratuita.

El Programa Coros Porteños, dependiente de la Dirección General de Promoción Cultural, Ministerio de Cultura GCBA, coordinado por el Sr. Pablo Neiman, se inscribe como una estrategia sociocultural cuyo objetivo es la promoción del desarrollo de la vida cultural comunitaria a través de la producción y circulación del canto coral.
El Coro de Empleados del GCBA consolidó su formación en mayo de 2013, integrado exclusivamente por Empleados del Gobierno de la Ciudad.
La Agrupación Coral Porteña se conformó en agosto de 2009, y, actualmente, está integrada por más de 50 vecinos de la Ciudad. La misma, interpreta repertorios de música popular argentina y latinoamericana.
Ambos coros se encuentran bajo la Dirección del Maestro Pablo Quinteros y los Asistentes de Dirección Silvana Nomberto y Tomás Lukac.
El Coro Chiquicanto del Instituto San Felipe Neri se encuentera bajo la dirección de María Julia Uslenghi.

Sobre medios en la Ciudad