Miércoles 02 de Septiembre de 2015

Convocatoria visita al predio Parque de la Ciudad. Enajenación de juegos, atracciones y material en desuso.

Compartir en Redes

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (GCABA) a través de la Dirección General de Compras y Contrataciones (DGCyC) invita a proveedores, cámaras empresarias y particulares interesados, a visitar el predio del Parque de la Ciudad, Av. Escalada 4502, CABA el próximo miércoles 9 de setiembre a las 11:00 hs a fin de interiorizarse del estado de juegos, atracciones y material en desuso el cual el GCABA enajenará mediante el correspondiente llamado a licitación pública.

A los fines de ser incluido en la visita programada se solicita remitir nombre, apellido y D.N.I. del concurrente o representante de entidad, y razón social a la dirección de correo electrónico: consultasdgcyc@buenosaires.gob.ar.

Los interesados podrán formular sugerencias y/u observaciones como resultado de dicha visita, las cuales se evaluarán para su eventual incorporación a los pliegos de bases y condiciones. Las sugerencias y/u observaciones podrán ser remitidas a la sede de esta DGCyC sita en Rivadavia 524 – 1 piso CABA, o vía correo electrónico a la siguiente dirección: consultasdgcyc@buenosaires.gob.ar.