Viernes 13 de Abril de 2018

Convocatoria Prodanza

Se extiende el plazo para presentación de proyectos hasta el 31 de mayo de 2018

Compartir en Redes

En el marco de lo dispuesto por la Ley 340/00 y sus decretos modificatorios, Prodanza anuncia la apertura de la convocatoria a subsidios 2018 para personas físicas o jurídicas que cuenten con un proyecto relativo a la danza independiente, la producción creativa, la formación y/o difusión, en cualquiera de sus ‘géneros’ o ‘estilos’.

La convocatoria permanecerá abierta por el período que se extiende desde las 10 horas del 17 de abril, hasta las 18 horas del 31 de mayo de 2018, y los interesados deberán presentar sus proyectos exclusivamente a través del sistema TAD - Tramitación a Distancia

Como cada año, la convocatoria está dirigida a 4 tipos de destinatarios:

1) Compañías o grupos de danza estables;
2) Elencos o coreógrafos con proyectos puntuales;
3) Salas teatrales no oficiales, Espacios no convencionales o experimentales, existentes y/o a crearse;
4) Entidades y Asociaciones Culturales en cuyo objeto esté contemplada la danza en tanto actividad cultural/escénica.

Es requisito fundamental que los proyectos postulados se realicen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que sus responsables administrativos acrediten domicilio en la misma.

Como parte de la convocatoria, Prodanza brindará una charla informativa del sistema TAD - Tramitación a Distancia, el viernes 20 de abril a las 10 h, en el Salón Dorado del Ministerio de Cultura (Av. de Mayo 575, 1°piso).

Además, junto a Cocoa Datei - Asociación Coreógrafos Contemporáneos Asociados – Danza Teatro Independiente, se realizará una Charla de Asesoramiento acerca de la vigente convocatoria, el próximo sábado 12 de mayo de 17h a 19h en El Cultural San Martín - Sala D (Sarmiento 1551).

Así también, se abrirán espacios de asesoramiento a quienes lo soliciten vía correo electrónico a prodanza_mc@buenosaires.gob.ar.

En las Bases de la convocatoria podrán encontrarse los lineamientos Institucionales de Prodanza para 2018, los criterios de selección, como así también la información detallada sobre destinarios, jurados y demás aspectos técnicos de la convocatoria.

Más información
Subsidios Prodanza
Clave Ciudad
Tramitación a Distancia (TAD)

Descargar
Descargar
Descargar