Martes 28 de Marzo de 2017

Está abierta la Convocatoria a Proyectos Sociales 2017

Hasta el 31 de marzo se pueden inscribir las organizaciones para acceder a asistencia financiera, técnica y jurídica. Los requisitos para participar.

Compartir en Redes

Desde el 1 y hasta el 31 de marzo se encuentra abierta la Convocatoria a Proyectos Sociales 2017, que busca fortalecer el trabajo de todas las organizaciones de la Ciudad de Buenos Aires con líneas de acción orientadas a la inclusión social.

El programa, abierto para las instituciones que ya cuentan personería jurídica, ofrece capacitaciones, asistencia técnica, jurídica y/o financiera a las agrupaciones del tercer sector que resulten elegidas.

Para participar, los organizaciones deberán cumplir con los requisitos que figuran en las bases y condiciones y completar el formulario online con los datos del proyecto presentado. Podrán inscribirse aquellos proyectos sociales que desarrollen su trabajo alrededor de las siguientes líneas de acción:

  • Capacitación, investigación y/o difusión.
  • Gestión asociada.
  • Implementación.
  • Producción y desarrollo de nuevas tecnologías.

Abrimos la convocatoria a proyectos sociales 2017. Inscribí a tu ONG y potenciá tu proyecto social. Más info: https://t.co/D11FR9MfFh pic.twitter.com/QRr7L0jkDT

— Lupe Tagliaferri (@LupeTagliaferri) March 2, 2017

La convocatoria, impulsada anualmente por la Dirección General Fortalecimiento de la Sociedad Civil, asistió durante 2016 a casi 400 de los 700 proyectos inscriptos..

Para más información, podés escribir a fortalecimientoaosc@buenosaires.gob.ar o llamar al 4124-5959 / 5960.

Inscribí tu proyecto »

Bases y condiciones

Bases y condiciones - Anexo I »

Bases y condiciones - Anexo II »

Bases y condiciones - Anexo III »