Lunes 25 de Julio de 2016

Convocatoria para empresas de TI | Misión comercial a Perú

Como parte del Programa Perú 2016, la Subsecretaría de Economía Creativa y Comercio Exterior de la Ciudad seleccionará 5 empresas porteñas de tecnologías de la información (hardware, software y servicios informáticos) para participar de una misión comercial con destino a la ciudad de Lima, Perú, que tendrá lugar la última semana de agosto de 2016.

Compartir en Redes

¿Qué ofrecemos?

Las 5 (cinco) empresas porteñas que sean seleccionadas serán premiadas con:

  • Agenda de reuniones individuales con potenciales clientes finales y socios de negocios, en las oficinas de la contraparte peruana, armada de forma conjunta con la empresa porteña seleccionada.
  • Mentoreo a medida de cada empresa en aspectos legales y tributarios relevantes a la hora de exportar o iniciar operaciones en Perú (previo a la misión).
  • Asistencia post misión en el seguimiento de las oportunidades generadas con las contrapartes peruanas.

¿Cómo participar?

Descarga las bases y condiciones con la ficha de inscripción que se encuentra al pie de la nota web.

Tenés que enviar en un sobre cerrado la siguiente documentación que te detallamos:

  • Formulario de inscripción completo.
  • Copia certificada del instrumento legal que acredite la existencia y vigencia de la entidad, y documentación en donde se constate el cargo, la duración y la vigencia del mandato del representante legal, debidamente inscripta en Inspección General de Justicia.
  • Constancias de inscripción en AGIP y AFIP, o su exención.
  • Copia DNI hojas 1 y 2 del representante legal.

La misma debe estar dirigida a la Subsecretaría de Economía Creativa y Comercio Exterior, y deberá presentarse en un sobre cerrado ante la Mesa de Entradas del Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041 (Barracas), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:00 a 15:00 h.

Una vez recibida la documentación nos contactaremos para indicarte los pasos a seguir y terminar el proceso de inscripción.

¡Tenés tiempo para postularte hasta el 25 de julio!
Los ganadores serán anunciados en la 1º semana de agosto.

Descargarte las bases y condiciones y la ficha de inscripción acá: