¿Qué ofrecemos?
Las 5 (cinco) empresas porteñas que sean seleccionadas serán premiadas con:
- Agenda de reuniones individuales con potenciales clientes finales y socios de negocios, en las oficinas de la contraparte peruana, armada de forma conjunta con la empresa porteña seleccionada.
- Mentoreo a medida de cada empresa en aspectos legales y tributarios relevantes a la hora de exportar o iniciar operaciones en Perú (previo a la misión).
- Asistencia post misión en el seguimiento de las oportunidades generadas con las contrapartes peruanas.
¿Cómo participar?
Descarga las bases y condiciones con la ficha de inscripción que se encuentra al pie de la nota web.
Tenés que enviar en un sobre cerrado la siguiente documentación que te detallamos:
- Formulario de inscripción completo.
- Copia certificada del instrumento legal que acredite la existencia y vigencia de la entidad, y documentación en donde se constate el cargo, la duración y la vigencia del mandato del representante legal, debidamente inscripta en Inspección General de Justicia.
- Constancias de inscripción en AGIP y AFIP, o su exención.
- Copia DNI hojas 1 y 2 del representante legal.
La misma debe estar dirigida a la Subsecretaría de Economía Creativa y Comercio Exterior, y deberá presentarse en un sobre cerrado ante la Mesa de Entradas del Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041 (Barracas), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:00 a 15:00 h.
Una vez recibida la documentación nos contactaremos para indicarte los pasos a seguir y terminar el proceso de inscripción.
¡Tenés tiempo para postularte hasta el 25 de julio!
Los ganadores serán anunciados en la 1º semana de agosto.