Domingo 25 de Junio de 2017

Convocatoria para empresas de servicios al exportador

La Ciudad convoca a empresas de servicios a sumarse a la plataforma virtual gratuita Puente Global, donde se brindan herramientas y servicios para emprendedores y empresarios que necesitan salir al mundo.

Compartir en Redes

La Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior, dependiente del Ministerio de Modernización Innovación y Tecnología del GCBA, abre por disposición N° 19-DGPINV-2017, la convocatoria abierta para empresas de servicios de la Ciudad hasta el día 6 de julio (inclusive).

Puente Global reúne en un solo lugar toda la información que emprendedores y empresarios necesitan para lanzarse a la internacionalización de sus negocios. La herramienta recorre cada eslabón de la cadena de exportación tanto de productos, de servicios y franquicias desde la decisión inicial hasta el envío a la plaza de destino y el correspondiente cobro e ingreso de divisas. En esta plataforma el usuario puede acceder a información detallada sobre los requerimientos necesarios para el proceso de exportación y videos orientativos sobre cómo cumplimentarlos.

Dicha disposición es dirigida a empresas de servicios de distribución, marketing internacional y estratégico, consultoría en comercio internacional y legal, seguros, diseño (web, estratégico, grafico, industrial, etc.), prensa y comunicación, financieros, bancarios, comercialización online, recursos humanos internacionales, traducciones y otros servicios, que deseen otorgar beneficios a empresas exportadoras de la Ciudad para que utilicen los servicios que ofrecen por intermedio de la página web de Puente Global.

Para postularse, será necesario que cada servicio envíe un correo a investba@buenosaires.gob.ar colocando en la referencia: "Proveedor de servicios - Puente Global", conteniendo la siguiente documentación:

Persona humana:
Nota de presentación
Formulario de postulación
Copia de DNI
constancia de inscripción en AFIP
constancia de inscripción en IIBB (en caso de corresponder)

Persona jurídica:
Nota de presentación
Formulario de postulación
Copia certificada de estatuto y acta de designación de autoridades
constancia de inscripción en AFIP
constancia de inscripción en IIBB (en caso de corresponder).

Con dicha documentación, cada empresa puede acercar su postulación de 11 a 16 hs, en Av. Martín García 346, piso 2.

Descargate las bases y condiciones acá: (adjunto dos archivos: anexo + dispo)

Más info: Navega la plataforma de Puente Global y conócela:

Descargar
Descargar