Jueves 12 de Enero de 2017

Convocatoria Misión Comercial Game Connection 2017

Buenos Aires realiza una nueva misión comercial a la exposición "Game Devolopers Conference", que se realizará en febrero y marzo en San Francisco, Estados Unidos.

Compartir en Redes

La Subsecretaria de Inversiones de la Ciudad de Buenos Aires en conjunto con la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina (ADVA) realizan una nueva misión comercial a la exposición "Game Devolopers Conference" en San Francisco, Estados Unidos para seguir promoviendo la industria y negocios del sector.

Se realizará en marco de la Exposición “Game Developers Conference” y “Game Connection”, a desarrollarse entre los días 27 de febrero y 3 de marzo en la Ciudad de San Francisco, Estados Unidos y se seleccionarán 10 estudios y desarrolladores de Videojuegos con el objetivo dar a conocer en el mercado norteamericano las mejores producciones de videojuegos locales, ayudando a generar oportunidades de negocios concretas con contrapartes internacionales.

Por otra parte, otro de los fines es dar la posibilidad a las empresas locales de participar en uno de los eventos más grandes del mundo en cuanto a vinculación de desarrolladores con “publishers” y potenciales clientes o inversores.

Asimismo, otro de los objetivos es continuar posicionando a la industria desarrolladora argentina a nivel internacional por medio de la creatividad, el talento y el profesionalismo que ha llevado a posicionar a nuestra industria en un segmento del principal mercado mundial: Estados Unidos y Canadá.

Cómo participar

  • Presentación del “Business Profile de la Empresa”.
  • Presentación del Curriculum Vitae de la persona que participará de la Misión en caso de quedar seleccionada su empresa – Track Record.
  • Ser una empresa constituida en ARGENTINA (todo el país).
  • Hoja de Objetivos específicos para la Misión Comercial.
  • Preparación de un Elevator Pitch (Extensión máxima: 1500 caracteres).
  • Participación obligatoria en la jornada de capacitación y sesión de pitching pautadas para el miércoles 8 de febrero de 14hs a 17hs. en lugar a confirmar de la CABA.
  • Identificación de empresas internacionales que le interesaría conocer.
  • Ser socio activo de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA).
  • Preparación de un Video con una extensión máxima de 120 segundos donde la empresa deberá presentar la empresa, el equipo de trabajo, el modelo de negocios, cuál es el proyecto a vender, objetivos para con la misión, casos de éxito, grandes clientes e información adicional.

Beneficios

Se seleccionarán 10 estudios desarrolladores de videojuegos argentinos, asociados a ADVA, que obtendrán como incentivo:

  • AR$10.000 (diez mil pesos) que serán utilizados para financiar la compra de los pasajes aéreos ida y vuelta a San Francisco (USA).
  • Capacitación previa y armado de agenda.

Cronograma

  • Fecha de cierre para la recepción de aplicativos: Lunes 23 de enero (inclusive).
  • Evento de capacitación y sesión de pitching (jornada de asistencia obligatoria para los ganadores): Miércoles 08 de febrero.

Para conocer los detalles de la convocatoria, accedé a las bases y condicones.

Para participar deberás completar/presentar:

1) Formulario de inscripción.
2) Business Porfile Model.
3) Video de postulación.

Todos los materiales y el video deben ser presentados en inglés.

Cualquier duda, no dudes en contactarte con ADVA o la DG de Promoción de Inversiones a los siguientes correos:

Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina (ADVA)
Miguel Martin
mmartin@adva.com.ar

DG Promoción de Inversiones del GCBA
Alejo Ferrandi Aztiria
aferrandiaztiria@buenosaires.gob.ar

Descargar
Descargar
Descargar