Martes 18 de Julio de 2017

Convocatoria a Concursos Públicos y Abiertos

El Gobierno de la Ciudad convoca a concursos públicos para la cobertura de cargos en el Consejo de los Derechos de Niñas,Niños y Adolescentes.

Compartir en Redes

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, informa sobre el llamado a concursos públicos y abiertos para la cobertura de los siguientes cargos en ese organismo. La documentación (ver resolución correspondiente en cada caso) se recibirá a partir del 31 de julio y hasta el 11 de agosto de 2017, de 10 a 14 hs en Charcas 4602.

  • 35 puestos de Enfermeros profesionales para los centros de régimen cerrado, Centro de Admisión y Derivación (CAD) y residencia socio educativa de libertad restringida

  • 4 puestos de Médico Psiquiatra para los centros socio educativos de régimen cerrado y Centro de Admisión y Derivación (CAD)

  • 155 puestos de Operador Social para los centros socio educativos de régimen cerrado, Centro de Admisión y Derivación (CAD), residencias socio educativas de libertad restringida y el Dispositivo de Supervisión y Monitoreo