Martes 17 de Octubre de 2017

Conversamos acerca del Acceso la Información Pública

Participamos en el evento organizado por el Foro del Sector Social, orientado a presentar y debatir los alcances de políticas de Gobierno Abierto y Acceso a la Información en el país.

Compartir en Redes

La actividad tuvo lugar el 14 de septiembre, en Cancillería, y contó con la presencia de distintas organizaciones dedicadas a temáticas sociales, ambientales y educativas, entre otras.

La Presidente del Foro del Sector Social, Mercedes Jones ; el Ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra y la Embajadora de la Unión Europea, Aude Maio-Coliche dieron comienzo al evento.

El panel de expertos estuvo integrado por el Subsecretario de Reforma Política y Asuntos Legislativos, Hernán Charosky ; el Subsecretario de Innovación Pública y Gobierno Abierto de la Nación, Rudi Borrmann y la representante de la Organización A.G.A, Córdoba, María Gabriela Larrauri.

Luego de las presentaciones, coordinamos distintos círculos de diálogo, a fin de debatir acerca de las modalidades de Acceso a la Información requeridas por las organizaciones, los canales de comunicación más apropiados y posibilidades de colaboración entre Estado y la sociedad civil.