Viernes 20 de Mayo de 2016

Convenio Programa Padrinazgo en la Av. San Martín

Se realizó la firma de un convenio entre las Comunas 11 y 15 y la Asociación de Comerciantes Industriales, Profesionales y Emprendedores de la Av. San Martín y Adyacencias (A.C.A.S.M.A.).

Compartir en Redes

El pasado 6 de mayo, formaron parte de la firma de este convenio Jorge Lucchesi, Presidente de la Junta Comunal 15; Carlos Guzzini, Presidente de la Junta Comunal 11 y por parte de A.C.A.S.M.A., Gladys Alanis (Secretaria Gral.) y Fabián Castillo (Presidente).

A través de este Convenio, A.C.A.S.M.A. ha asumido el compromiso de cuidar y mantener 27 maceteros ubicados a lo largo del corredor de Av. San Martín (2300 – 4500). Esta Asociación forma parte de las entidades adheridas a FeCoBA (Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires) y tiene como objeto promover y revitalizar la actividad comercial, industrial, profesional y de emprendedores de la zona. Así como también, trabajar para preservar y difundir el patrimonio histórico y cultural, contribuyendo al desarrollo social.

Este convenio se enmarca dentro del Programa de Padrinazgos, impulsado desde la Secretaría de Descentralización en conjunto con las Comunas de la Ciudad. A través del mismo, se busca promover la incorporación de prácticas de responsabilidad social, generando conciencia acerca de la importancia de la participación ciudadana y de sus oportunidades para lograr un ambiente más saludable y equitativo.

Agrademos a todos los que participaron y esperamos que más entidades se sumen a esta iniciativa.