Viernes 23 de Marzo de 2018

Convenio internacional entre la Procuración General de la Ciudad - AECA y FIDA, A Coruña, España

Compartir en Redes

El Procurador General de la Ciudad, Dr. Gabriel M. ASTARLOA, suscribió convenios de cooperación institucional y académica con la Asociación Española de Ciencias Administrativas, Sección española del Instituto Internacional de Ciencias Administrativas (AECA) y con el Foro Iberoamericano de Ciencias Administrativas (FIDA), en el Pazo de Mariñán, A Coruña, España.

Al momento de la firma de los acuerdos, las mencionadas entidades fueron representadas por el Presidente de ambas, Dr. Jaime F. Rodríguez Arana Muñoz.

Estos acuerdos tienen como fin promover el intercambio de apoyo técnico, para una mayor eficacia y consecución de sus respectivos objetivos, y para establecer acciones conjuntas. También se comprometen a colaborar, en la medida de lo posible, en actividades de investigación que sean de interés común de ambas y en la realización de actividades formativas, divulgativas o de transferencia de conocimiento.

Cabe mencionar que el Dr. Astarloa fue invitado a participar como disertante en las XI Jornadas Iberoamericanas de Derecho Administrativo, que actualmente se están desarrollando en el Pazo de Mariñán, A Coruña, España.