Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La Secretaría de Transporte firmó un Convenio con el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad

El acuerdo tiene como objetivo promover la Movilidad Sustentable y la Seguridad Vial desarrollando acciones en conjunto.

Lunes 9 de octubre de 2017

En el marco del Plan de Seguridad Vial que tiene por objetivo disminuir 30% las víctimas fatales en siniestros viales para 2019, la Secretaría de Transporte trabaja constantemente en el intercambio de esfuerzos con otras áreas de gobierno. En esta oportunidad, firmó un Convenio Macro de Cooperación y Asistencia Técnica con el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad.

El objetivo es establecer acciones conjuntas y coordinadas, para implementar proyectos, políticas públicas, capacitaciones, facilitar el intercambio de información, realización de estudios y otros trabajos para promover prácticas de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial.

Actualmente el Fiscal Federico Villalba Díaz, titular de la Fiscalía Nº38 de la Ciudad, trabaja en conjunto con la Gerencia de Educación Vial de la Secretaría de Transporte brindando charlas de educación vial en colegios secundarios.

De la firma del acuerdo participó el secretario de Transporte del Gobierno de la Ciudad, Juan José Mendez, la subsecretaria de Movilidad Sustentable y Segura, Paula Bisiau y el Fiscal General Adjunto a cargo de la Fiscalía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Luis Jorge Cevasco.

Sobre medios en la Ciudad