Lunes 22 de Diciembre de 2014

Continúa en enero un espectáculo musical en la Costanera Sur

Se trata de "Ein Cabaret en la Munich", con canciones de la Europa de entreguerras. Música y textos sobre el amor y la guerra en el viejo mundo. Los sábados 3, 10, 17 y 24 de enero, en la sede de la Dirección General de Museos, en la Costanera Sur.

Compartir en Redes

Los sábados de enero, continuará presentándose el nuevo espectáculo Ein Cabaret en la Munich, con canciones de la Europa de entreguerras, que se ofrecerá en la sede del Edificio de la ex cervecería Munich, ubicado en avenida de los Italianos 851, Costanera Sur.

Organizado por la Dirección General de Museos del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, el espectáculo se realiza los **sábados 3, 10, 17 y 24 de enero, siempre a las 21.

Entrada: $30. Venta anticipada: lunes a viernes de 11 a 18; sábados y domingos de 11 a 20; feriados de 12 a 20 en avenida de los Italianos 851.

Informes: 4516-0944 / 49 int. 126.

Ein Cabaret en la Munich

Canciones de Europa en los años entre las guerras. Melodías de Friedrich Hollander, Peter Fenges, Nico Dostal, Kurt Weill, Charles Trenet, Peter Seeger, Norbert Schultze, Leo Fall, Francis Poulenc, Erich Korngold. Los textos de Hans Leip, Bruno Balz, Bertolt Brecht, Roger Fermay, Carl Amberg, Maurice Magre, Robert Liebermann, Jean Anouilh, William Shakespeare y Richard Dehmel, hablan de pérdidas y desesperanza, de despedidas y olvidos, pero también de ilusión y fantasías, de pasión y de encuentros.

Con ironía y frivolidad, con ternura y encanto, músicos y poetas de aquellos tiempos hablaron del amor y de la guerra.

Elenco

Celina Torres, mezzosoprano.

Samara Pascual Migale, soprano.

Elias Ongay, tenor.

Matias Tomasetto, tenor.

Carlos Koffman, piano y dirección musical.

Carla Baldini, dirección escénica.

Jorge López, vestuario.