Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Consumidores, juntos podemos más

Defensa del Consumidor de la Ciudad lanzó su campaña

Defensa del Consumidor de la Ciudad lanzó su campaña “Consumidores, juntos podemos más”, mediante la que se repartieron 30 mil folletos con información importante para que los vecinos sepan cómo reclamar.

El material informativo se encuentra disponible en las Sedes Comunales que el Gobierno de la Ciudad instaló en las 15 Comunas de Buenos Aires.

Juan Manuel Gallo, Director General de Defensa del Consumidor subrayó: “Los vecinos pueden consultar sobre cualquier inquietud que tengan en la compra o contratación de un servicio, de forma telefónica, a través de la línea 147 o personalmente en las Sedes Comunales”.

En lo que va de 2012, Defensa del Consumidor recibió un total de 3522 denuncias, de las cuales el 80% se resolvieron positivamente. Se espera para este año resolver cerca de 12 mil reclamos a través de este servicio ofrecido por el Gobierno de la Ciudad.

Sobre medios en la Ciudad