Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se encuentra usted aquí

¡Subite a la bici y disfrutá la Ciudad!

Contamos con casi 100 km. de bicisendas, 28 estaciones y más de 60.000 usuarios. ¡Sumate vos también!

Las bicicletas ya forman parte del paisaje de nuestra Ciudad, ya que cada vez son más los vecinos que eligen este medio de trasporte con múltiples beneficios.

La Ciudad ya cuenta con 1.000 bicicletas y 28 estaciones ubicadas en diferentes puntos que permite a los vecinos, mediante un trámite sencillo, acceder a este medio de transporte rápido, ecológico y saludable.

Actualmente la Ciudad cuenta con casi 100 km. de bicisendas, más de 60.000 usuarios registrados y un promedio de 4.200 viajes por día. Ya se realizaron más de 1.025.000 viajes desde que lanzamos el programa.

El uso de las bicis es gratuito y para registarte podés hacerlo en cualquier estación o pre-registrarte aquí y completar el registro en forma personal en las estaciones presentando la documentación correspondiente. El sistema funciona de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 h y de 9 a 15 h los sábados.

Para más información sobre el Programa Bicicletas de Buenos Aires ingresá aquí.