Jueves 09 de Marzo de 2017

Conociendo BA presentó su edición 2017

Junto a funcionarios de distintos municipios de la Provincia de Buenos Aires, el equipo de Conociendo BA presentó el nuevo ciclo de visitas turísticas, guiadas y gratuitas por la Ciudad.

Compartir en Redes

Conociendo BA reunió, en el Centro Cívico Parque Patricios, a funcionarios de diferentes municipios de la Provincia de Buenos Aires, para compartir los logros alcanzados durante 2016 y desplegar las propuesta para 2017: visitas turísticas, guiadas y gratuitas por la Ciudad para niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores de todo el país.

El evento reunió a intendentes y autoridades de los 26 municipios: 25 de Mayo, Adolfo Alsina, Almirante Brown, Berisso, Carlos Tejedor, Chacabuco, Florencio Varela, General Alvear, General Belgrano, General Guido, General Las Heras, General Rodríguez, Lanús, La Plata, Lobos, Magdalena, Maipú, Monte, Marcos Paz, Pilar, Quilmes, Saavedra, San Andrés de Giles, San Miguel, Tres de Febrero y Vicente López. Através de Conociendo BA, estudiantes y adultos mayores del área metropolitana y de las diversas provincias del país pueden visitar la Ciudad y sus principales atractivos, en compañía de guías especializados, conectándose con la identidad socio - cultural y el vasto patrimonio histórico de la Ciudad.

Con el firme objetivo de alcanzar la participación del mayor número de argentinos en el marco de esta propuesta inclusiva, federal y de libre acceso, nos propusimos trabajar, una vez más, de manera conjunta y articulada con los distintos municipios de la provincia.