Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Conocé a Luciana Paulise

Jueves 8 de marzo de 2018

"Biztorming nació en el año 2012, yo estaba trabajando para una multinacional y tenía la necesidad de compartir las experiencias que había aprendido en mi vida profesional, veía la oportunidad con muchas empresas que habían quedado en el camino, que no seguían avanzando, que no vendían lo suficiente, o no explotaban su potencial, entonces decidí crear esta consultora junto con una amiga.

Durante un tiempo fue difícil, trabajaba 12 horas por día, porque seguía trabajando para la multinacional, mientras desarrollaba Biztorming ¡Hasta que nació Sol, mi hija, y me di cuenta que no podía seguir con todo, fue una decisión muy difícil, pero nos animamos!

Siguiendo con los sueños encontré a investBA, yo quería que biztorming sea una empresa internacional, quería ofrecer mis servicios afuera, sobre todo en EEUU, sabía que había muchos latinos que necesitaban este tipo de ayuda y me anoté en su programa de Despega Talento.

Hoy, le quiero decir a las mujeres que se animen y vayan por más: estamos para más chicas, podemos hacer muchas cosas, anímense, yo no tengo nada especial, lo único que tengo es que me esfuerzo muchísimo, doy todo. Anímense a despegar, den todo el esfuerzo y enfóquenlo que eso es algo muy importante, para que sea eficiente."

Luciana Paulise, Fundadora de Biztorming

Sobre medios en la Ciudad