Viernes 11 de Abril de 2014

¡Conocé a los ganadores que viajarán al Marché du Film 2014!

Cuatro empresas audiovisuales porteñas estarán presentes en el mercado de Cannes gracias al incentivo económico otorgado por el GCBA.

Compartir en Redes

El martes 1 de abril se reunió el jurado de destacados profesionales de la industria que evaluó técnica y artísticamente a los 25 participantes que se presentaron al concurso de incentivos para viajar al Marché du Film de Cannes 2014.

El jurado estuvo compuesto por Verónica Cura, a cargo de la productora Utópica Cine; Bernardo Zupnik, presidente de Distribution Company y Marisa Bircher, Directora General de Industrias Creativas de la Ciudad de Buenos Aires.

Los participantes de la convocatoria fueron productores y distribuidores radicados en la Ciudad de Buenos Aires, entre los que se destacaron importantes referentes de la industria, dotando de gran nivel a la convocatoria, dificultando aún más la elección de los ganadores.

La decisión final por parte del jurado - entre tantas empresas fuertes con proyectos sólidos-, se inclinó por Lorena Muñoz, Wanka Cine, Nomad VFX y Duermevela. A estas cuatro empresas se les concederán incentivos de hasta veinticinco mil pesos ($25.000.-) para sus gastos de pasajes, acreditaciones y hospedaje en Cannes, Francia.

Agradecemos a todos los que participaron. Y a los ganadores, ¡felicitaciones!

Presencia del Distrito Audiovisual en Cannes

El Distrito Audiovisual tendrá en el Palais un stand que podrán usar no sólo las cuatro empresas ganadoras que componen la misión comercial sino también cualquier otro productor, director o distribuidor radicado en la Ciudad de Buenos Aires que necesite un espacio para concretar una reunión o bien para hacer base durante el Mercado.

Para más información comunicarse a bacf@buenosaires.gob.ar.

Descargar
Descargar