Miércoles 12 de Octubre de 2016

Conocé a los ganadores del Concurso Emprendedores Expo Bici 2016

Diez emprendedores fueron los preseleccionados en base a los criterios de innovación, creatividad, estética y originalidad. Cuatro de ellos resultaron ganadores y contarán con un stand gratuito para participar de Expo Bici 2016.

Compartir en Redes

Con el objetivo de apoyar los nuevos proyectos relacionados a la promoción de la movilidad sustentable y la bicicleta en la Ciudad, desde la Secretaría de Transporte y el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología, invitamos a la comunidad emprendedora a inscribirse al Concurso Emprendedores Expo Bici 2016l,Concurso Emprendedores Expo Bici 2016 del que participaron más de 50 proyectos.

El jurado estuvo compuesto por Juanjo Mendez, secretario de Transporte; Andy Freire, ministro de Modernización, Innovación y Tecnología; Walter Pérez, campeón olímpico en ciclismo; Daniela Donadio, emprendedora y creadora de Expo Bici; y Claudio Canaglia, Director de COMMBI.

¡Conocé las propuestas de los ganadores!

Daniel Castillo, con INKA, presentó un monopatín para adultos diseñado para integrarse con la naturaleza a través de sus líneas curvas y el uso de madera sustentable como material predominante. Se destaca por ser un producto innovador que se inscribe dentro de la tendencia mundial del uso de la bici como alternativa saludable y no contaminante.

Juan Agustin Bassi con Luces Leds, mostró su dispositivo que crea dibujos dentro de ruedas de bicicletas mediante LEDs. Además funciona con baterías recargables y reciclables. También con dinamo y se adapta a varias ruedas.

Leandro Laurencena, con BELVENTO, innovó con accesorios de ciclismo urbano: bolsos, mochilas, alforjas y otros accesorios para quienes usan este transporte en la ciudad, poniendo atención en los aspectos funcionales y estéticos.

Hernan Leczycki, con QUO BIKE, desarrolla y produce soluciones integrales para el estacionamiento de bicicletas.

Los 4 ganadores tendrán su stand en Expo Bici 2016, evento en el que se presentan las marcas internacionales y las nacionales más prestigiosas de Argentina, además de ofrecer espacios de interacción con clínicas, mesa de negocios y exhibición únicos en Buenos Aires.

En su cuarta edición, Expo Bici 2016 es una actividad ideal para disfrutar en familia y conocer de cerca todas las novedades del mundo de la bici en la voz de emprendedores y fabricantes nacionales. Se realizará el 11, 12 y 13 de noviembre en La Rural.

Para conseguir tus entradas gratis, seguinos en Facebook y @BAecobici y mantenete al tanto de los sorteos y concursos.

Más info en http://www.expobiciarg.com/