Lunes 13 de Noviembre de 2017

¡Conocé a los ganadores de #Potenciate Moda!

En el Puente de la Mujer se realizó la gran final del programa que impulsa el espíritu emprendedor de los jóvenes.

Compartir en Redes

¡El Puente de la Mujer unió las ganas de hacer y las oportunidades!

Con la presencia de Diego Santilli, Analía Maiorana - la madrina de esta gran iniciativa- y Fabián Pereyra se realizó la gran final de #Potenciate Moda, donde 15 emprendedores presentaron sus proyectos frente a un gran jurado compuesto por Benito Fernández, Santiago Artemis, Javier Saiach y Paula Selby Avellaneda.

Todos ellos tuvieron dos minutos para contar sus ideas y mostrar el diferencial de sus emprendimientos en un “Desfile de Ideas” a los largo de una pasarela y con muchísimo público.

¡Conocé a los ganadores!

1º Premio 

$150.000 en Capital Semilla + Incubación + Tutelado del Plan de Negocios

MAHATMA D de Iván Claverie
Un emprendimiento que busca expresar emociones a través de las estampas y con un fuerte impacto social. Las prendas exponen desordenes psicológicos como el trastorno limite de la personalidad, las obsesiones compulsivas, el trastorno bipolar, el autismo y la esquizofrenia entre otros. Parte de las ganancias serán destinadas al Hospital Borda, lo que supone una propuesta de valor interesante.

2º Premio 

$100.000 en Capital Semilla + Tutelado del Plan de Negocios

CURIOSO EXPLORADOR de Chichi Ascúa
Este innovador emprendimiento consiste en indumentaria adaptada para chicos con y sin discapacidad de 2-6 años. Conceptualmente busca desarrollar las capacidades sensomotoras de los niños mediante el juego. La incorporación de estampas sensoriales permiten que el usuario pueda interactuar con las mismas mediante sus sentidos a través de sus texturas táctiles y visibles.

3º Premio 

$80.000 en capital semilla + Tutelado del Plan de Negocios

AGUACERO de Inés Castello y Adelina Quinquelán
Este proyecto ofrece pilotos de lluvia que incluyen un sistema de guardado pequeño y liviano dentro de un bolsillo en la prenda y la utilización de materiales que nos protegen de los rayos UV.  

Queremos felicitar a los ganadores y a todos los jóvenes que participaron de esta iniciativa desde el comienzo y que buscan hacer realidad cada uno de sus sueños. Desde Potenciate seguimos generando nuevas iniciativas para acompañarlos en cada proyecto de su vida.

¡Gracias!

Potenciate

Reviví lo mejor de la tramsmisión del evento x FWTV
Hacé click acá para ver!o