Viernes 22 de Septiembre de 2017

Actividades para el fin de semana en la ciudad

Son una serie de actividades gratuitas y para todas las edades, en diferentes puntos de la Ciudad para disfrutar durante el fin de semana.

Compartir en Redes
  • Música en el Rosedal: el evento consiste en actividades y recitales de bandas temáticas en el escenario flotante del Rosedal del Parque 3 de Febrero, durante el fin de semana de 15 a 16 h. El sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre se presentará en vivo el trío Julián Hermida y harán un repertorio de tangos clásicos, contemporáneos y propios unificando el tango de antes y el de ahora. Y el domingo 24 de septiembre a las 15 h los vecinos podrán disfrutar de una comedia musical de la mano de Nacho Mintz. Se suspende por lluvia.


  • Minicentro: este sábado de 12 a 18h en Diagonal Norte entre Carlos Pellegrini y Esmeralda se realiza una nueva edición de Minicentro. El objetivo es generar una actividad para chicos disruptiva y original en un entorno comúnmente asociado la rutina laboral. Se apunta a la recuperación de un espacio público céntrico y de alto tránsito para su disfrute por parte de toda la familia. Apunta a un público infantil de entre 4 y 12 años. La oferta incluye un amplio abanico de actividades gratuitas: artísticas, talleres de lectura, pedagógicas, deportivas, espectáculos musicales, show de acrobacia y juegos.