Lunes 02 de Octubre de 2017

Conferencia “Diseño al mundo”

El miércoles 11 de octubre de 10 a 16 h se llevará a cabo la conferencia “Diseño al mundo” en el marco del Festival Internacional de Diseño en el CMD.

Compartir en Redes

La conferencia “Diseño al mundo” se presenta como una conversación y no como una transferencia de conocimiento unilateral buscando lograr un espacio de networking donde confluyan distintos invitados tanto nacionales como internacionales y brand managers, gerentes de marketing y profesionales del diseño, la publicidad y las industrias creativas.

El debate girará en torno a los nuevos medios de comunicación, la interacción de los usuarios con las nuevas tecnologías, el diseño de experiencias y el diálogo creciente entre marcas y audiencias.

¿Cuándo?

Miércoles 11 de octubre de 10 a 16 h

¿Dónde?

Auditorio del Centro Metropolitano de Diseño
Algarrobo 1041, Barracas.

Agenda completa

10 a 10.30 h
Acreditación y apertura.
10.30 a 11.30
Panel de Internacionalización del diseño:
Quino Oneto Gaona, Director Creativo de RAPP Argentina + Ariel Soto, VP de BBDO México + Leslie Garcia Novak, Directora General de CEDIM México + Isabel Bergasa de Repensadores España.
11.30 a 12.30
Pablo Celsi, Director de UX en Despegar.com + Noel y Daniel Priego, Founders de Minami + Leandro Di Pasquale, Líder de UXUI en Mercado Libre | Modera: Juan F. Crescimone.
12.30 a 13
Intervalo
13 a 14
Contenido y redes: Carolina Mano de Meraki Media y Hashme + Leo Gallardon Hashme + Carlos André Pires, Director de Arte, Diseñador Visual y Storyteller en R/GA | Modera: Juan F. Crescimone.
14 a 15
Preguntas y respuestas a disertantes

Actividad abierta y gratuita. Requiere inscripción previa. Cupos limitados.

Inscribite »