Miércoles 01 de Octubre de 2014

Finalizó la conferencia de Veríssimo Toste

Asistieron más de 70 docentes y alumnos de Profesorados de inglés de CABA. La charla fue el viernes 19 de septiembre de 9:30 a 11 hs en la Sede Central del CePA.

Compartir en Redes

El viernes 19 de septiembre de 9:30 a 11 hs tuvo lugar en la Sede Central del CePA la Conferencia “From Intensive to Extensive Reading. Expanding on Student’s Expectations” a cargo de Veríssimo Toste.

El evento, que convocó a más de setenta personas, fue co-organizado por la Dirección Operativa de Lenguas Extranjeras, la Escuela de Capacitación Docente CePA (DGPIIED – Educación - GCBA) y la Oxford University Press.

Durante la charla, que se desarrolló en gran parte con modalidad de taller, Veríssimo Toste destacó la importancia de que los alumnos vayan adquiriendo mayor responsabilidad en su propio aprendizaje y propuso a los asistentes la participación en diferentes actividades, animándolos a compartir sus experiencias áulicas en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

Estuvieron presentes docentes de inglés de distintos niveles de Educación y alumnos de los Profesorados de Inglés de la Ciudad de Buenos Aires; autoridades de la Oxford University Press; capacitadores del Subnúcleo de Lenguas Extranjeras, la Lic. Ana María Barragán (Núcleo Curriculum), y la Dra. Verónica Nolazco, en representación de las autoridades del CePA.

El evento fue gratuito y la inscripción se realizó por mail.