Viernes 10 de Julio de 2015

Conferencia de Jeremy Harmer

Abierta y gratuita a la comunidad docente

Compartir en Redes

El próximo martes 14 de Julio, el Dr. Jeremy Harmer brindará una conferencia abierta y gratuita a la comunidad docente que tratará sobre enseñanza, aprendizaje y la adolescencia desde el punto de vista de la neurociencia. La misma se realizará en idioma ingles. Los asistentes podrán elegir horario y lugar entre las siguientes opciones:

9 a 12 h
E.N.S. Sofía. E. B. de Spangenberg (Lengüitas)
Juncal 3251, Auditorio (subsuelo)

17,30 a 20,30 h
Escuela de Maestros
Av. Santa Fe 4360, Auditorio (entrepiso)

Inscribite al evento

https://docs.google.com/forms/d/1kSnIQ5Lb5kWRMayIZmMsppSGjLSHIi2YVM6pUR2bQBc/viewform


Work in progress - Motivation and the teenage brain

*Neuroscience tells us that adolescent brains keep on developing right up until the end of the teenage years and humans learn (to some extent) how to use the pre-frontal cortex to control some of the less controlled activity in the limbic system, for example. Teenage brains are, in other words, a work in progress and “an excellent opportunity for education and social development” according to British neuroscientist Sarah-Jane Blakemore.

This session will look at the implications for this and suggest some activities that are appropriate for this stage of development.*

Jeremy Harmer ha enseñado en México y Reino Unido antes de obtener su Master en Lingüística, New York. Él ha entrenado a docentes y ofrecido seminarios por todo el mundo. Escritor tanto de material de curso como de metodología, sus títulos publicados incluyen How to teach Writing (2004), How to Teach English (2007), y la flamante quinta edición de ‘The Practice of English Language Teaching’ - todos publicados por Pearson Education Ltd. Él es el editor general de la serie de metodología publicada por Pearson ‘How to’.

Agradecemos la gentileza de Ediciones Pearson.