Lunes 24 de Julio de 2017

Conductor Responsable ya tuvo su segunda edición en el Día del Amigo

Se llevaron a cabo más de 1000 controles integrales y 184 de alcoholemia. Los participantes que pasaron el control se llevaron importantes premios.

Compartir en Redes

Conductor Responsable es una iniciativa que busca concientizar sobre la importancia de los efectos del alcohol a la hora de conducir bajo un concepto fundamental: “Si tomás, no manejes”. Más de 300 conductores participaron en su segunda edición.

Manejar bajo los efectos del alcohol pone en riesgo nuestra vida y la de los demás. Por eso, cuando asumimos el rol de Conductor Responsable nos estamos cuidando y cuidamos a nuestros amigos.

En los festejos del Día del Amigo invitamos a todos los participantes a colocarse una pulsera de Conductor Responsable. Luego de dos horas se acercaron al control de alcoholemia y aquellos que tuvieron resultado negativo se ganaron una cuponera de premios que incluía descuentos en cursos de la Cruz Roja, en transferencias de vehículos e inscripciones de M&M Mandatarios, bonificaciones en seguros de ATM, en desayunos, almuerzos, meriendas y cenas en Meridiano 58 y Don Victoriano.

La activación fue en Plaza Serrano de 20 a 02 horas y estuvieron presentes 10 voluntarios de la Cruz roja para colaborar con la promoción de Conductor Responsable.

Mirá el video en Twitter

Las decisiones que tomamos cuando salimos a la calle impactan en nuestra vida y en la de los demás. Con nuestro compromiso podemos hacer una ciudad más segura.