Viernes 31 de Octubre de 2014

Concursos BA: La Ciudad como plataforma

Todos somos parte del cambio, todas las ideas son importantes y tu idea puede mejorar la vida de quienes viven, trabajan y transitan la Ciudad. Participá y hacela realidad.

Compartir en Redes

Basándonos en los datos e información pública de la Ciudad, buscamos impulsar, difundir y fortalecer las ideas que ayudarán a mejorar la calidad de vida de todos, trabajando en conjunto con innovadores cívicos, desarrolladores, creativos, emprendedores y las comunidades emergentes.

Inspirate en la Ciudad que te rodea para desarrollar esa idea que tenés dando vueltas hace un tiempo.

→ BA IOT


Primer concurso de Internet de las Cosas de Argentina que busca promover, difundir y fortalecer las ideas emergentes, convocando a desarrolladores, hobbistas, startups de innovación a desarrollar dispositivos conectados a internet que puedan generar información útil para la comunidad. A partir de marzo, podrás comenzar a subir tus proyectos.
Ingresa en www.buenosaires.gob.ar/iot para conocer todas las etapas del concursos, registrarte y estar informado con todas las novedades.

→ BA Apps


Concurso anual que alienta a desarrolladores y emprendedores de todo el país a crear, durante un período de tres meses, aplicaciones de software para Web o móvil con un impacto positivo en la Ciudad.

Para estar siempre a tanto de todas las actividades que realizamos, seguinos en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube