Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Continúa abierta la inscripción para el Concurso Público SAME

Hay tiempo hasta el 28 de marzo. Deben cubrirse 198 cargos de Profesionales Médicos de Guardia (con orientación en medicina de urgencia y emergencia incluyendo eventos con víctimas múltiples) y 7 cargos de Profesionales Médicos Especialistas de Guardia (Neonatología o Terapia Neonatal).

Viernes 16 de marzo de 2018

Inscribite hasta el 28 de marzo del 2018 inclusive en el Concurso Abierto y Público SAME en los horarios de 9 a 14 hs., en Carlos Pellegrini 313, piso 9.

Leé con atención: Instructivo para postularte

Imprimí y completá: Formulario de inscripción


El Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires llama a Concurso Abierto (Público), para el ingreso a la Carrera de 198 cargos de Profesionales Médicos de Guardia (con orientación en medicina de urgencia y emergencia incluyendo eventos con víctimas múltiples) y 7 cargos de Profesionales Médicos Especialistas de Guardia (Neonatología o Terapia Neonatal) para desempeñarse en las Unidades Móviles de Auxilio y de Traslado Neonatal del SAME.

Los mismos serán para cubrir la dotación con una jornada laboral de treinta horas semanales, distribuidas en dos turnos de doce horas cada uno y seis horas de capacitación.

Los días y horarios a cumplir serán determinados por la Dirección General Sistema de Atención Médica de Emergencia, según las necesidades a cubrir, y pudiendo elegir conforme el orden de mérito obtenido en el proceso concursal.

Para más información consultá:

ResoluciónDisposición

Sobre medios en la Ciudad