Miércoles 13 de Septiembre de 2017

Concurso Público de Atención Primaria de la Salud

El concurso público será para la selección de 15 cargos de Profesionales Médicos Especialistas en Medicina General y Familiar.

Compartir en Redes

El Ministerio de Salud de la Ciudad, convoca a concurso abierto y público para la cobertura de quince (15) cargos de Profesionales Médicos Especialistas (Medicina General y Familiar), en carácter de titular, para desempeñarse en el turno vespertino en las áreas de “Atención Primaria de la Salud”.

La inscripción será a partir del día 15 de Septiembre al 16 de Octubre de 2017 inclusive, en los horarios de 9 a 14 hs, en Carlos Pellegrini 313, Piso 9.

Los requisitos para completar tu inscripción de manera correcta son los siguientes:

  • Título de la profesión concursada expedido por Universidad Nacional, Provincial o Privada oficialmente reconocida o que haya revalidado título expedido por Universidad Extranjera o se encuentre comprendido en convenios internacionales con la Nación.

  • Título de Especialista (para el caso de profesionales Médicos que deben acreditar título de especialista, el mismo deberá estar expedido por autoridades sanitarias competentes, Sociedades Científicas, Colegios Médicos u otros serán evaluados).

  • Matrícula (profesional correspondiente en aquellas profesiones que así lo requieren).

  • D.N.I

  • Currículum Vitae foliado y firmado por el profesional, acompañado por un soporte magnético (CD).

  • Constancias probatorias que avalen los datos mencionados en el punto 2.

La documentación deberá presentarse: una (1) copia de toda la documentación. Título profesional y especialidad (en el caso de que la tenga) con una (1) copia certificada. Además un (1) CD no editable idéntico al formato papel.

Para consultas acerca del concurso y/o sobre la documentación necesaria podés comunicarte al 4323-9000 (Int. 9118)

Esperamos tu participación en el concurso, y no olvides traer la documentación requerida para poder acercarte e inscribirte sin ningún problema.

Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar