Lunes 14 de Agosto de 2017

La Ciudad lanzó el Concurso Premio CMD: Buenos Aires produce diseño

Hasta el 18 de septiembre continúa la convocatoria de diseñadores para presentar trabajos en Comunicación, Multimedia, Producto, Espacios y Moda.

Compartir en Redes


Hasta el 18 de septiembre estará abierta la convocatoria al Premio CMD, en el que los profesionales del sector podrán presentar aquellos trabajos donde el diseño opera como herramienta de valor. Se podrá postular más de un proyecto que aplique a alguna de las categorías: Comunicación, Multimedia, Producto, Espacios y Moda.

Organizado por el Centro Metropolitano de Diseño, el Premio CMD pone en evidencia el rol del diseño en la economía, promueve y premia a aquellos profesionales, empresas, estudios e instituciones responsables del desarrollo, producción e implementación de los mejores proyectos de diseño de la ciudad.

Un jurado conformado por los referentes más importantes de las diferentes disciplinas evaluará los proyectos, teniendo en cuenta los grados de innovación, calidad y estrategias de diseño.

De los 30 proyectos preseleccionados quedará un finalista por categoría, que recibirá $30.000; también se seleccionará entre los cinco finalistas un Gran Ganador de Premio CMD, que recibirá el adicional de $70.000 y un lugar en el programa Despega Talento 2018.

Los preseleccionados participarán de la exposición “Premio CMD” y serán incluídos en la edición digital e impresa del catálogo del premio. Además formarán parte de una ronda de negocios con inversores internacionales que se llevará a cabo durante el Festival Internacional del Diseño.