Lunes 11 de Mayo de 2015

Concurso fotográfico Gente de mi Ciudad

Es uno de los más prestigiosos certámenes del país y ya va por su 16ª edición. Premia a la creatividad de las producciones artísticas independientes. Hay tiempo para presentar trabajos hasta el 24 de mayo próximo.

Compartir en Redes

El Banco Ciudad lanzó la XVI edición de Gente de mi Ciudad, el tradicional concurso fotográfico que premia la creatividad de artistas independientes.

Organizado por la institución desde el año 2000, Gente de mi Ciudad invita a tomar fotografías de Buenos Aires y sus habitantes, lo que permitió ver los cambios y costumbres sociales a través de los años, así como promover la difusión y conservación del patrimonio cultural.

Ya largamos la XVI edición Concurso Fotográfico “Gente de mi ciudad”. Más info: http://t.co/wRgqAx1GDQ pic.twitter.com/vDUPMtPAXv

— Banco Ciudad (@BancoCiudad) April 20, 2015

De esta manera, el concurso reflejó a una Ciudad que creció junto al río, entre amaneceres y anocheceres; su fisonomía cosmopolita, las formas de recreación y entretenimientos, sus crisis y transformaciones, entre otras postales: bares, cines, teatros, librerías y restaurantes convivieron con el trajín de cada jornada laboral y los momentos de ocio. Todas imágenes que muestran sus vertiginosos cambios.

El ingreso de las obras vía web es hasta el 24 de mayo de 2015. La entrega de premios será el 3 de diciembre y la exposición de las obras ganadoras se realizará del 3 de Diciembre al 31 de Enero del 2016 en el Centro Cultural Recoleta.

En la edición 2014, en la que se presentaron 7000 obras, se llevó el primer premio el trabajo de Augusto Tejada "S/T".