Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Concurso de anteproyectos para el Parque de la Ciudad

Llamado a Concurso Público Nacional de Anteproyectos para el Parque de la Ciudad

Lunes 12 de junio de 2017

A partir del 9 de junio, esta abierto el llamado a Concurso Público Nacional de Anteproyectos para el Parque de la Ciudad por el cual Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Corporación Buenos Aires Sur, busca reconvertir el Parque de la Ciudad en un nuevo parque a escala metropolitana para que podamos disfrutar todos los vecinos, como cuando éramos chicos, con nuestros hijos y nietos.

Esta iniciativa se encuadra dentro de los objetivos fijados por la Ley 5704 votada por la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires el año pasado. El parque será un espacio abierto para que todos los vecinos de la ciudad puedan disfrutarlo, sumando unas 50 hectáreas de nuevo espacio publico, integrado a los barrios de la comuna 8.

Acompañados por la SCA - Sociedad Central de Arquitectos y el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte llevamos a cabo este concurso de anteproyectos que evaluará propuestas integrales de carácter urbanístico y gestión sustentable que acompañen el crecimiento de la zona sur y su influencia en toda el Área Metropolitana.

Para acceder y consultar las bases del concurso podés ingresar a http://socearq.org/2.0/2017/05/11/concurso-nacional-de-anteproyectos-vinculante-parque-de-la-ciudad/

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Concurso parque de la ciudad bases.pdf
3.35 MB

Sobre medios en la Ciudad