Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Concurso de diseño gráfico: Buenos Aires produce diseño

Dirigido a estudiantes de carreras de diseño gráfico y/o audiovisual para el desarrollo de una pieza audiovisual de no más de 2 minutos de duración.

Martes 7 de noviembre de 2017

Abrimos la convocatoria para el Concurso de diseño gráfico – CMD 2017. La idea motora de la propuesta a presentar deberá ser la ciudad de Buenos Aires como ciudad productora de diseño.

La técnica es libre: tramas, paletas cromáticas, construcciones tipográficas, imágenes y todo lo que el diseñador o grupo de profesionales consideren necesario para poder llegar a una pieza de alta calidad visual y con alto valor innovativo.

Se busca reconocer proyectos novedosos que estén alineados con un estilo vanguardista, original y disruptivo.

Con el objetivo de seguir consolidando a Buenos Aires como ciudad referente en el campo de la industria audiovisual y del diseño, buscamos el desarrollo de una pieza audiovisual de no más de 2 minutos de duración para ser expuesta en diferentes eventos en los que participe el Centro Metropolitano de Diseño tanto a nivel nacional como internacional.

El proyecto ganador recibirá $ 50.000.

Tenés tiempo para inscribirte hasta el 21 de noviembre.


Descargá las bases y condiciones »

Más info en: concursos_cmd@buenosaires.gob.ar

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Bases y condiciones
400.27 KB

Sobre medios en la Ciudad