Martes 31 de Octubre de 2017

Bandas 2017: convocatoria abierta a grupos de rock de todo el país

Tendrán la posibilidad de tocar en el festival Ciudad del Rock, a realizarse el 2 y 3 de diciembre en el Parque Indoamericano. Hay tiempo para anotarse hasta el 3 de noviembre.

Compartir en Redes

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires invita a todas aquellos grupos de género musical rock and roll a participar del Concurso de Bandas 2017, cuyos ganadores se presentarán en el festival Ciudad del Rock.

Los interesados tienen tiempo hasta el 3 de noviembre de 2017 para presentar el formulario de inscripción junto a la documentación requerida y un CD con al menos dos canciones interpretadas por la banda.

Completá el formulario de inscripción »

Toda la información solicitada debe ser entregada en mesa de entrada del Ministerio de Cultura - Av. de Mayo 575, 2° Piso, Oficina 207 de lunes a viernes de 10 a 16 h.

Un prestigioso jurado conformado especialmente para el concurso seleccionará, entre todos los grupos que presenten su material, a los diez finalistas, los cuales se presentarán el 11 de noviembre de 2017 en el Anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario (entrada libre y gratuita hasta agotar la capacidad del espacio). Allí cada banda elegida tendrá la posibilidad de interpretar dos canciones (propias o covers) y el comité seleccionará, en ese mismo momento, a los dos ganadores.

Los dos conjuntos que resulten elegidos formarán parte de la grilla del festival Ciudad del Rock, a realizarse el 2 y 3 de diciembre en el Parque Indoamericano, junto a importantes bandas de rock nacional.

LEER MÁS Noticias de la Ciudad

Descargar
Descargar
Descargar