Lunes 15 de Diciembre de 2014

Conciertos de Navidad en la Usina del Arte y en el Cultural Recoleta

Serán el viernes 19 y el sábado 20, como consecuencia de un convenio suscripto entre las ciudades de Buenos Aires y la chilena Rancagua. Habrá áreas de cooperación recíproca en cultura y turismo. La entrada para los dos conciertos será libre y gratuita

Compartir en Redes

Dos conciertos de Navidad el viernes 19 y el sábado 20 serán el comienzo de la implementación del convenio entre las ciudades de Buenos Aires, Argentina, y Rancagua, Chile, mediante el cual se establecieron áreas de cooperación recíproca, principalmente en lo que respecta a Cultura y Turismo.

La cooperación entre ambas ciudades tendrá especial énfasis en producciones y coproducciones de teatro musical, ópera, música académica, popular y folklórica.

El concierto del viernes 19 será a las 20 en la Usina del Arte (Caffarena 1, esquina avenida Pedro de Mendoza, La Boca), y estará a cargo de la Orquesta Barroca Nuevo Mundo, la soprano Patricia Cifuentes y la mezzosoprano Evelyn Ramírez.

Se interpretará música de Händel, Vivaldi y Gluck, como un regalo de Navidad de Rancagua a Buenos Aires.

La entrada será libre y gratuita.

El segundo concierto navideño se ofrecerá el sábado 20, a las 18, en el auditorio El Aleph del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930), con la mezzosoprano Evelyn Ramírez y ^^Marcelo Vidal en laúd**.

Entrada libre y gratuita.

Ambos conciertos son organizados por la Dirección General de Enseñanza Artística del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.