Viernes 27 de Octubre de 2017

Concierto de la Orquesta del Tango en el Teatro Regio

Será el viernes 3 de noviembre a las 20.30 en el Teatro regio, Av. Córdoba 6056. La Orquesta de Tango, dará un concierto gratuito en el que interpretará clásicos del género.

Compartir en Redes

La emblemática Orquesta del Tango se presenta en un concierto gratuito con un repertorio de clásicos del género.

La Orquesta de Tango de Buenos Aires continúa con sus conciertos en los distintos barrios de la ciudad. Esta vez, se presentará en el Teatro Regio del barrio de Chacarita, los días 3, 17 y 24 de noviembre.

Para el primer concierto, el programa lo conformarán grandes clásicos del género como Buen amigo, ¡Viva el tango!, Los mareados y Balada para un loco, entre muchos otros. La dirección estará a cargo del maestro Juan Carlos Cuacci, en la voz estará Lautaro Mazza y, en la primera parte, el primer bandoneón solista Carlos Corrales se hará cargo del repertorio del recordado director fundador de la orquesta, Raúl Garello.

La Orquesta del Tango de Buenos Aires, nació en 1980. Es uno de los organismos estables de la Dirección General de Música del Gobierno porteño. Está dirigida por los Maestros Néstor Marconi y Juan Carlos Cuacci.

Programa: 1° Parte:

En este tramo del concierto, los temas son dirigidos por el 1er. bandoneón de la Orquesta Carlos Corrales.

Buen Amigo - Julio De Caro – Juan Carlos Marambio Catán

Verdenuevo - Raúl Garello

El último round - Chico Novarro. Canta: Lautaro Mazza

¡Viva el tango! - Raúl Garello - Horacio Ferrer. Canta: Lautaro Mazza

Milonguita - Enrique Delfino - Samuel Linnig

Margarita de Agosto - Raúl Garello

2° Parte:

Dirige: Mtro. Juan Carlos Cuacci:

Los Mareados - Juan Carlos Cobián, Enrique Cadícamo

Rosa de Tango - Carlos- Carlos Corrales

Rubí - Juan Carlos Cobián - Enrique Cadícamo. Canta: Lautaro Mazza

Shusheta - Juan Carlos Cobián - Enrique Cadícamo

Balada para un loco - Astor Piazzolla - Horacio Ferrer. Canta: Lautaro Mazza

Nostálgico - Julián Plaza

La Orquesta del Tango de Buenos Aires, nació en 1980. Es uno de los organismos estables de la Dirección General de Música del Gobierno porteño. Está dirigida por los Maestros Néstor Marconi y Juan Carlos Cuacci. Premios: Disco de Oro por En vivo en el Colón (2001), Diploma al Mérito Fundación Konex como Conjunto de Tango (1995 y 2005). Nominaciones a los Grammy Latinos 2011 por sus trabajos 30 Años. Nominaciones a los Grammy Latinos 2011 por sus trabajos 30 años y Homenaje a Cátulo Castillo y Aníbal Troilo; Grammy Latino como Mejor álbum de tango 2015 y recientemente el Premio Carlos Gardel, como Mejor álbum de orquesta instrumental 2016, ambos reconocimientos por Homenaje a Astor Piazzolla, su último trabajo editado.