Lunes 23 de Octubre de 2017

Concierto de la Banda Sinfónica de la Ciudad en la Usina del Arte

El miércoles 1º de noviembre la Banda Sinfónica de la Ciudad, dará un concierto en la Usina del Arte. La formación dirigida por el Mtro. Lito Valle, interpretará un repertorio de bandas sonoras de películas. Gratis en Caffarena 1 esq. Pedro de Mendoza. Entrada anticipada en boletería con dos horas de anticipación.

Compartir en Redes

La Banda Sinfónica de la Ciudad , continúa con su ciclo de conciertos por los distintos barrios de la ciudad, esta vez en la Usina del Arte en el barrio de La Boca. El programa propone un recorrido por bandas de sonido de grandes películas, como Titanic, Amor sin barreras y Pocahontas; junto a reconocidas obras del repertorio sinfónico, como Annen Polka o la Farándula de La Arlesiana, entre otros. Dirige el maestro Lito Valle.

Programa

20th Century Fox (fanfarria) - Alfred Newman (arr.: Lito Valle)

Titanic - James Horner (arr. Lito Valle)

Pocahontas - Alan Menken (arr. Lito Valle)

Dança brasileira - Miguel Guarnieri (arr. Lito Valle)

Farándula (de La Arlesiana) - Georges Bizet

Annen Polka - Johann Strauss (h) (arr. Lito Valle)

Truenos y relámpagos - Johann Strauss (h) (arr. Lito Valle)

Amor sin barreras (selección) - Leonard Bernstein (arr. J.W. Duthoit)

La Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires, organismo estable de la Dirección General de Música del Gobierno de la Ciudad, fue creada en 1910 por iniciativa del Maestro italiano Antonio Malvagni. Es una de las agrupaciones musicales de mayor trayectoria y prestigio de nuestro país. Sus directores son los destacados Maestros Mario Perusso y Lito Valle.