Jueves 06 de Julio de 2023

Con más de 300 ofertas laborales, se realizará la sexta edición de Expo Empleo Barrial 

La jornada se desarrollará el 13 de julio y tiene por objetivo generar más y mejores oportunidades para quienes buscan trabajo.

Compartir en Redes

El jueves 13 de julio, de 10 a 14 horas, presentamos la 6ta edición de Expo Empleo Barrial en el barrio de Villa Urquiza. Se trata de una propuesta organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, destinada a las personas que se encuentren en búsqueda activa de trabajo y quieran incorporarse al mercado laboral.

Para participar, es necesario completar el formulario de pre-inscripción. La confirmación y datos específicos se enviarán por mail, teniendo en consideración los perfiles de cada postulante y los puestos vacantes.

Expo Empleo Barrial es un servicio de intermediación laboral entre los vecinos que están buscando trabajo y las empresas del sector privado que cuentan con ofertas laborales.

En está oportunidad, el encuentro contará con la presencia de 20 empresas y consultoras, quienes presentarán más de 300 ofertas laborales.

Durante toda la jornada, los participantes tendrán la posibilidad de entregar sus currículums, realizar entrevistas para aplicar a las diferentes búsquedas y despejar dudas en cuanto a la selección de personal, en los diferentes stands.

Por su parte, el Gobierno de la Ciudad acompañará todo el proceso para que los asistentes puedan postularse a las vacantes que más se adapten a su perfil

Todos los meses, Expo Empleo Barrial recorre los diferentes barrios porteños, priorizando principalmente aquellas comunas que enfrentan mayor vulnerabilidad económica, laboral y social.

En lo que va del año, ya se han realizado cinco ediciones, en los barrios de:

  • Monserrat
  • Belgrano
  • Balvanera
  • Parque Patricios
  • Caballito

Dentro de las ofertas laborales, se destacan puestos de: baristas; facility manager; oficial múltiple; técnicos/as electromecánicos; atención al cliente; personal de limpieza; analistas contables; jefe/a de costos y presupuestos; gerentes comerciales B2B; responsables de facturación; comprador de alimentos; administrativos; camareros; integrante de cocina; y experiencia de cliente, entre muchos otros.


¿Cómo participo en la próxima edición de Expo Empleo Barrial? 

Quienes quieran asistir, deberán completar el formulario de pre-inscripción

Con el fin de generar oportunidades concretas y favorables, el equipo de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio realizará una pre-evaluación, buscando convocar el día del encuentro a aquellos vecinos cuyos perfiles laborales se ajusten a las vacantes ofrecidas

La confirmación se realizará por mail, y allí se detallará la locación y el horario específico de asistencia.