Miércoles 11 de Enero de 2017

Compromiso cumplido: Reparación de baches en 15 días

Cumplimos con nuestro compromiso de reparar baches en 15 días y queremos contarte cómo hicimos para lograrlo.

Compartir en Redes

El pasado febrero de 2016, nos comprometimos públicamente a reducir a 15 días el plazo de reparación de los nuevos baches desde que son identificados. Cuando comenzamos menos del 40% eran reparados en este plazo. En diciembre pasado logramos que el 100% de los baches detectados en ese mes fueran reparados en sólo 15 días.

Para alcanzar nuestra meta, primero mejoramos la metodología de abordaje de reclamos y optimizamos su logística. También lanzamos un nuevo portal de reclamo de baches para que todos los vecinos puedan denunciar los baches a través de Internet.

Además, incorporamos a nuestra flota 5 camiones bacheadores de última generación que permiten reparar los baches en sólo 20 minutos. Esto duplica la capacidad de reparación por día, lo que permite mejorar significativamente la productividad.


Nuestras calles son un elemento central del espacio público que todos compartimos. Este compromiso contribuye directamente en la conformación de una red vial segura y confiable para que todos los vecinos viajemos mejor.

Más información

Podés conocer el resto de los Compromisos de Gobierno asumidos en buenosaires.gob.ar/compromisos.