Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

BA Cómo Llego, para viajar en la Ciudad

Es la app que permite buscar desde el celular la mejor manera de hacer un recorrido y moverse por Buenos Aires, a través del transporte público, a pie o en auto.

Lunes 19 de diciembre de 2016

“BA Cómo Llego” es la aplicación que permite buscar desde el celular la mejor forma de realizar un recorrido, optimizando el tiempo, a través de los diferentes medios de transporte: público (colectivo, tren y subte), auto o a pie.

Se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil ingresando a: www.ba.gob.ar/comollego.

Una vez ingresado el punto de origen y destino, los usuarios pueden elegir el modo de transporte ya sea a pie, en auto o transporte público. A partir de esta información la interfaz le proporcionará el paso a paso para llegar a destino, indicando el tiempo que le tomará el mismo.

www.ba.gob.ar/comollego también permitirá crear un historial automático sobre las búsquedas realizadas, y acceder a ellas sin necesidad de conectarse nuevamente a Internet. Además cuenta con una libreta de contactos y soporte para geoposicionamiento

LEER MÁS Los Pasos Bajo Nivel que favorecen la circulación en la Ciudad

Además puedes descargar la aplicación para tu teléfono iPhone o Android.

Para más información sobre ésta y otras aplicaciones móviles desarrolladas por el Gobierno porteño ingresar aquí.

Sobre medios en la Ciudad