Viernes 14 de Noviembre de 2014

Cómo llegar a Solar Cities

El 5° Congreso Internacional Solar Cities se llevará a cabo el 17 y 18 de noviembre en el Centro Metropolitano de Diseño ubicado en Algarrobo 1041, Barracas.

Compartir en Redes

Para llegar al Congreso se habrá tres micros que saldrán de Av. Belgrano y Lima, Av. Coronel Díaz y Charcas y Av. Del Libertador y Juncal. Los micros estarán en esas esquinas desde las 8 y la espera se extenderá hasta las 8,30 hs. El regreso, para el segmento de la mañana, está previsto para las 13,30 hs.

Para la tarde, la salida será desde los mismos puntos a las 13,30 y la espera se extenderá hasta las 14 hs. El regreso desde el CMD hasta el punto de partida está previsto para las 19,15 hs.


También se puede llegar al CMD en transporte público y en auto:

Colectivo:

Línea 12 hasta San Antonio y Villarino.

Línea 20 hasta Osvaldo Cruz y Santa Magdalena.

Línea 45 (cartel amarillo: Remedios de escalada) hasta Osvaldo Cruz y Juan Darquier.

Línea 70 hasta Av Iriarte y Goncalvez Dias.


Tren:

Ferrocarril Roca (únicamente andenes 1 a 5) hasta estación Yrigoyen. El CMD esta a media cuadra.


Subte:

Linea C hasta estación Constitución + Ferrocarril Roca o linea 45 de colectivo.


Auto:

Existen diversos caminos. Si optás por venir por la Autopista 9 de Julio, descender en la bajada de Av. Iriarte (Barracas), luego continuar por Herrera hasta el 2300, doblar a la derecha en Osvaldo Cruz hasta la intersección con Santa María del Buen Ayre, y hacer una cuadra. Girar a la izquierda, hacer una cuadra más y seguir por Villarino hasta Algarrobo. Allí doblar media cuadra a la derecha.