Miércoles 25 de Octubre de 2017

Cómo hacer para inscribirse en el #Potenciate Tecnológico

Los vecinos de entre 15 y 29 años que quieran participar de las tres jornadas del evento podrán anotarse hasta el 26 de octubre. Habrá premios de hasta $150.000 en capital semilla.

Compartir en Redes

La Ciudad invita a participar de #Potenciate Tecnológico y los únicos requisitos para inscribirse son tener entre 15 y 29 años, y ser ciudadano o residente del país.

Todos los jóvenes que se anoten -hay tiempo hasta el 26 de octubre- podrán disfrutar de tres jornadas (todavía sin fecha confirmada) en las que conocerán nuevos procesos creativos, herramientas y estrategias para desarrollar un proyecto tecnológico.

Las solicitudes de inscripción podrán enviarse haciendo click acá


Una vez finalizados los tres eventos, un jurado elegirá los 90 concursantes con mayor potencial emprendedor, quienes atravesarán un proceso en el que podrán conocer a los máximos referentes del sector tecnológico.

El jurado elegirá en la final a los tres proyectos ganadores


Además, los participantes visitarán diferentes espacios de co-work para adquirir experiencia y darles forma a sus proyectos. Al final de esta etapa deberán entregar su modelo de Plan de Negocios y serán seleccionados los mejores 15 trabajos.

En el evento final se elegirán a los tres ganadores, que obtendrán $ 150.000, $ 100.000 y $80.000 en capital semilla más curso de formación.

¿Tenés entre 15 y 29 años y te gusta la tecnología? Participá de #Potenciate Tecnológico y aprendé los procesos creativos para desarrollar una solución tecnológica innovadora. ¡Podés ganar hasta $ 150.000 en capital semilla para hacerla realidad! https://t.co/sbjsGt6p3F pic.twitter.com/gt83RKoXnM

— BAJoven (@BAJoven) 13 de octubre de 2017
Descargar