Viernes 21 de Octubre de 2016

Cómo ganar entradas para ver<br> a Al Pacino en el Colón

Uno de los actores más reconocidos del mundo llega a Buenos Aires con un espectáculo que recorre su vida y carrera como nunca antes. Será el 29 de octubre y la Ciudad invita a ser parte de esa fiesta inolvidable.

Compartir en Redes

El genial Al Pacino, uno de los actores más reconocidos del mundo, actuará por primera vez en Buenos Aires y tendrá un escenario de lujo: el Teatro Colón. El espectáculo, llamado "An evening with Al Pacino", es un unipersonal, en el que recorre su vida y carrera como nunca antes. La Ciudad invita a ganar entradas para el único show (29 de octubre) y pases especiales para conocerlo en persona.

Ingresar acá para ganar las entradas y los pases especiales para conocer a Al Pacino



¿De qué trata la obra? Intimista de principio a fin y con un detalle importante: está subtitulada al español. Pacino, como ocurrió en "El Padrino" y en tantos otros momentos de su carrera, se pone al público en el bolsillo al recordar justamente (proyección mediante) algunas de sus actuaciones.

El final será a pedido del público, ya que habrá una interacción muy particular, con preguntas y respuestas que prometen crear un clima muy especial.

¿Te gustaría ganar entradas para ver a Al Pacino en el @TeatroColon? Participá completando el formulario en https://t.co/OGEibv68D6. pic.twitter.com/vchhUbIkeA

— Buenos Aires Ciudad (@gcba) October 20, 2016